Imagenes

Imagenes

lunes, 7 de abril de 2014

MI  EXPERIENCIA  EN  Labor ESO.



Mi experiencia en Labor ESO, ha sido muy gratificante.
He ido al cuartel de la Guardia Civil y me ha gustado mucho debido a que he pasado por las diferentes especialidades y cada una de ellas me ha interesado.

El primer día me cayó una pequeña bronca por llegar... ¡¡¡¡ DOS MINUTOS TARDE!!!!, ¿os lo podéis creer?, y ya claro, ya entraba con miedo mi primer día por si hacia alguna cosa mal otra bronca.
El segundo día fue algo mejor, no llegue tarde. Me explicaron varias cosas que pudieron ser algo aburridas, pero siempre tiene que haber alguna charla en la que te aburras, quieras o no.
El tercer día me enseñaron la oficina central...¡¡LA CAFETERÍA!!, estaba muy bien, y si no encontrabas a algún guardia en su oficina ya sabias donde estaba. También me toco con los del "Cinologico", y todos; ¿cinologico?, en lenguaje normal , los perros.
El cuarto día estuve con el servicio marítimo, yo creo, lo mejor. Perseguimos a una pequeña embarcación que al capitán del barco de pareció sospechosa, dicha embarcación empezó a escaparse y tuvimos que perseguirla, le pedimos la documentacion y todo siguio su curso.
Y el ultimo dia, yo ya pensando porque se tiene que acabar esta experiencia , me llevaron al aereopuerto donde me explicaron todo lo que se hacia, desde los mas simples controles, hasta la localizacion de explosivos en maletas.

En resumidas cuentas, me lo pase genial, fue una experiencia increible, y tuve mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario